lunes, 14 de septiembre de 2015

Martes de anime/ manga # 1 : Steins;Gate


Para los amantes del seinen / la ciencia ficción y los viajes en el tiempo este anime es el indicado para que sea el siguiente en tu lista.


Gènero : Ciencia ficción, Suspense, Romance, Psicológico
Capitulos: 24 + 1 Ova + 1 Pelicula

Steins; Gate nos cuenta la historia de Okabe Rintaro ( también conocido como Okarin) mi científico loco favorito que tiene una pequeña obsesión con los viajes en el tiempo.Un día durante una conferencia referente a este tema al que va acompañado de su mejor amiga Mayuri ( chica tuturuu , lo entenderán cuando vean el anime) ahí conoce a una científica llamada Kurisu( aka Cristine ) al terminar la conferencia Okabe escucha un ruido que lo conduce a una habitación donde encuentra el cuerpo inconsciente de Kurisuru cubierto de sangre este se asusta ,huye del edificio hacia la estación de trenes donde se lleva una gran sorpresa :se encuentra con Kurisu viva, pero ella no recuerda haberlo conocido. Hay más personas implicadas en los cambios y además, persiguen a los protagonistas poniendo sus vidas en peligro. ¿Conseguirán cambiar el pasado y evitar muertes innecesaria ¿Por qué pasa esto? Les diría pero tendrán que ver el anime.

Debo destacar que lo que mas me gusto del anime fue su protagonista Okarin es divertido, no hay capítulo en el que no te rías por sus ocurrencias.
Okarin piensa que hay una organización secreta vigilándolo por lo que a veces dice cosas sin sentido y habla solo. Lo se , es raro y puede ser un poco molesto al principio pero a lo largo de la serie va madurando y terminas tomándole cariño al personaje.

Después tenemos a Kurisu Makise  a quien Okarin apoda Cristine es una científica que siempre trata de buscarle lógica a todas las cosas , es una chica muy inteligente. Su relación con nuestro protagonista es de odio- amor ya que pueden estar peleando cada 5 minutos pero en el fondo se preocupan el uno por el otro y llegan a tener confianza entre ellos. 

Así como hubo personajes que amé , también hubo algunos que no soportaba como Mayuri (Mayushii) la amiga de la infancia de Okabe , no logre tomarle cariño y hubo momentos en los que  su tierna personalidad me parecía exasperante y mas cuando hacia tuturuu!!!

La trama tiene de sus momentos de comedia, intriga, drama , acción , su dosis de romance y muchos pero muchos viajes en el tiempo que irán cambiando de acuerdo a las desiciones que tomen los personajes.

Es un anime que recomiendo a todo el mundo. Puede que en los primeros capítulos sea algo aburrida o no entiendas nada ( A mi me paso eso xD ) pero sigue viendo porque a partir del capítulo 12 todo se vuelve épico ,no podrás dejar de verla porque querrás saber que pasara en el siguiente capítulo al final todo se resuelve de una manera en que no te imaginas y todo encaja a la perfección.Dirás AHORA TODO TIENE SENTiDO!

 Espero que les halla gustado esta nueva sección! Pongan es los comentarios que les pareció
Se despide PSY CONGROO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario