-->

viernes, 16 de octubre de 2015

Reseña 10 # Girl Online de Zoe Sugg


Hola mis amores! Hoy les hablare de un libro que fue una grata sorpresa porque no creí que me gustaría tanto, estoy hablando de Girl Online de la famosa youtuber británica Zoella quien cuenta con más de 9 millones de suscriptores, su canal esta dedicado a dar tips de moda, hauls y vídeos random.







Título: Girl Online. Una chica en Nueva York.
Autora: Zoe Sugg
Editorial: Montena
Paginas: 379

Sinopsis:


Penny tiene un secreto.

Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la
amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también
sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la
cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para
que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar
quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog.
Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto..., un secreto que amenaza con desvelar l
verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.



Okay, leí la sinopsis el día que la anunciaron y no me llamaba tanto la atención pero sabia que lo compraría porque ella es de mis youtubers favoritas , pero después me desanime por que dije "Creo que nunca llegara a Ecuador" hasta que fui a la FIL y lo vi, juro que salte de la emoción, estaba muy feliz de haberlo visto! 

La historia nos narra la vida día a día de Penny una chica no tan popular, sin experiencia en el amor que en secreto tiene un blog bajo el seudónimo Girl Online, ella esta adora escribir y sus seguidores la admiran. Nadie sabe este secreto aparte de su mejor amigo Elliot.Un incidente algo embarazoso hará que Penny acabe pasando sus navidades en Nueva York donde conocerá a Noah un chico realmente tierno que terminara haciendo latir el corazón de Penny a mill kilómetros por hora. Pero Noah guarda un secreto y pondrá en peligro la identidad de GirlOnline

Para ser la primera novela de Zoella creo que esta bien narrada aunque al principio no me enganchaba totalmente pero a partir de la página 80 tendrán ganas de mas.

Hablemos de los personajes empezando por nuestra protagonista, quien sufre un pequeño trauma del cual no hablare ya que siento que seria spoiler. Su mejor amigo Elliot (mi personaje favorito) quien es homosexual ,no teme a lo que piensen las otras personas,  sus padres no están de acuerdo con su orientación pero el no dejara que esto lo deprima, es divertido, siempre tratara de hacer sentir mejor a Penny y la ayudara cuando mas lo necesite, su forma de ser me hace recordar a Tyler Oakley otro youtuber amigo de Zoella.Es el mejor amigo que todos quisiéramos tener.!
Debo admitir que me sentí identificada con Penny y creo que muchos de ustedes también,especialmente cuando se preocupaba por su blog o cuando se emocionaba al leer los comentarios de sus seguidores. A nosotros los bloggers nos hace muy feliz el saber que a ustedes les gustan nuestras entradas y nos inspira a seguir adelante.Nunca me cansare de agradecerles! 

La relacion entre ella y Noah a mi parecer fue muy apresurada, ni bien se conocieron una semana bum! Te amo! Fue tierna, eso no lo negaré pero prefiero que los personajes se lleguen a conocer más.

Continuando con los personajes odie a Megan con mi vida, es demasiado hipócrita y solo piensa en su conveniencia. Los padres de Penny son un amor, tratan de comprender a sus hijos a pesar de los problemas y siempre están ahí para ellos. 


Ahora si! Hablemos de Noah el neoyorquino que cautivo  a nuestra nuestra protagonista, es un chico dulce quien también ha tenido un pasado algo triste aún así Penny ayudará a sanar su corazón. Pero tiene un secreto que te hará odiarlo por unos capítulos, ugh juro que cuando me entere fue como ash! Porque!! Por otro lado ya me lo venia venir porque la autora te va dando pequeñas pistas. Tom es un hermano increíble, que a pesar de ser molestoso es divertido y quiere demasiado a Penny.

Lo que mas me ha gustado: Los personajes
Lo que menos me ha gustado: El final, siento que fue muy apresurado.

Girl Online es una lectura  refrescante,tierna, algo cursi que recomiendo a todos aquellos a los que quieran pasar un buen rato.


"Entonces, cuando Noah alarga el brazo para darle a la luz, su mano roza la mía. Y, aunque es un roce de nada, como una piedrecita arrojada a un estanque, el cosquilleo que me provoca se extiende como una ola por todo mi cuerpo"

"Porque cuando encuentras a alguien a quien le gustas mucho tal como eres, y a ti esa persona te gusta mucho tal como es, tienes que hacer todo lo que esté en tu mano para no perderla."

"He descubierto que introduciendo una chispa de locura en la vida de vez en cuando se vive muchísimo mejor. "



¿Qué les pareció la reseña?¿Han leído el libro? Cuéntenmelo en los comentarios! 


14 comentarios:

  1. Una reseña muy completa, me ha gustado mucho como has explicado cada personaje, y lo mucho que te ha gustado a partir de la página 80 :3
    No he leído el libro, y no creo que lo llegue a leer, ya que no me llama mucho la atención.

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nunca había oído hablar de este libro y no creo que lo haga porque no me llama mucho la verdad.
    Pd: una reseña muy completita para saber por donde va la historia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ya había oído hablar de este libro, pero no había leído ninguna reseña, por lo que la tuya es la primera y me ha encantado :)
    Es cierto que nosotros, los bloggers nos animamos al ver comentarios y nos sentimos muy felices de tener seguidores; por lo que me siento también identificada con la protagonista :3
    Me lo apuntaré en mi wishlist para cuando llegue a España ;D
    Nos leemos, besos^^

    ResponderEliminar
  4. Como que me aterró un poco el final de la sinopsis...si contara todo, con identidad secreta y luego de alguna forma se descubriera, no cambiaría mi opinión respecto a las cosas pero...estoy segura que tendría problemas. Como, muchos problemas. Suena buen libro pero no sé, creo que no es mi momento de leerlo aún :) Gracias por tu reseña.


    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Este libro es una especie de sí pero no. No sé si lo terminaré leyendo. No me corre prisa por el momento ^^
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. No me esperaba demasiado de este libro pero la verdad es que me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh tengo muchísimas ganas de leer este libro!
    Me ha gustado mucho tu reseña^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena tu reseña, creo que aunque no sea de mi gusto, igual lo leería por curiosidad jajaj Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me muero por leerlo. Muy buena reseña.

    Besos y abrazos,
    ConirohaReaderGirl

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo ganas de leer este libro, aunque tengo tantos pendientes y que me llaman más que este, que aun tardaré en hacerlo. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A simple vista es un libro que no me llama demasiado la atención, muy buena reseña por cierto, ¡pásate por mi blog, sígueme de vuelta!
    ¡nos leemos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que me pasa lo mismo que a ti, a simple vista la historia no me llama la atención pero Zoella es una de mis YouTubers favorita y quiero leer su libro.
    Gracias por tu reseña, es la primera vez que leo una de el y me ha gustado saber más de la historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Desde que salió este libro a la venta, lo quise leer y aún sigo queriendo hacerlo, a pesar de que no es la propia youtuber la que escribió la historia. Me parece una historia interesante y que puede ser muy entretenida. Gracias por la reseña :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  14. A mí también me encanta Zoella, es adorable, pero no sé si leerme el libro por eso de que dicen que las youtubers no escriben bien y no quiero llevarme una decepción. Ni siquiera podemos estar seguras de que lo escribió ella (o sí (?))
    En cualquier caso, quizás algún día me anime
    Un beso :D

    ResponderEliminar