domingo, 4 de octubre de 2015

Reseña #9 Ángeles Caídos de Susan Ee

Hey! ¿Cómo están? Hoy toca reseña y el libro del que hablaremos hoy es:




Título: Ángeles caídos
Titulo original: Angelfall (Penryn and the End of Days #1)
Autor: Susan Ee
Editorial: Océano Gran Travesía
Género: Distopía, paranormal, young-adult.
Año de publicación: 2013





Sinopsis:

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.


Hace mucho tiempo que no leía algo con una temática de ángeles , porque siento que siempre son las mismas tramas pero este libro me sorprendió gratamente , no esperaba encontrarme con esta joyita literaria.

La historia nos cuenta como la sociedad está siendo atacada por ángeles, la humanidad se encuentra en peligro gracias a este acontecimiento.

Nuestra protagonista Penryn lucha día a día para sobrevivir en este mundo post-apocalíptico además debe cuidar de su madre  que padece de esquizofrenia y a su hermana menor Paige quien se encuentra en silla de ruedas. Penryn a pesar de las circunstancias es una chica fuerte que no se deja vencer fácilmente, desde pequeña a aprendido a defenderse sola, aunque es necia en ocaciones me ha llegado a caer bien. Ella a diferencia de muchas protagonistas no busca ser una heroína , lo único que quiere es recuperar a su hermana.


Esta desesperada por encontrarla que hará lo que sea para encontrarla.Tanto como para aliarse con Raffe un misterioso ángel .El no es el típico chico malo, es mas reservado y prefiere no contar tantas cosas sobre su pasado,y es inevitable querer saber que pasa por su mente, no voy a negar que ese tono sarcástico y divertido me ha enamorado.



La química entre ellos te va cautivando poco a poco, no es el típico amor a primera vista.Desde el principio Penryn desconfía de Raffe pero con el pasar de los capítulos se da cuenta de que no es malvado como los demás. La tensión, los diálogos entre ellos te hacen querer seguir adelante para saber que sucederá.

En conclusión Ángeles Caidos ha sido una lectura adictiva, ágil , cautivadora, con mucha acción, y toques de romance. La pluma de Susan Ee te lograra mantener con ganas de mas. Un gran inicio de trilogía, espero leer los siguientes pronto.

                                                   

"En realidad, es espectacular. Parece un campeón del Olimpo. Me resulta perturbador lo mucho que se parece a un ejemplo de lo que sería un ser humano perfecto. Me molesta. A mi parecer, un ángel que forma parte de una legión que quiere erradicar a la humanidad debería de tener un aspecto más demoníaco y extraterrestre." 

-¿Cómo te llamas?
­Mis amigos me llaman Ira —dice Raffe—. Mis enemigos me llaman Por Favor Ten Piedad.

—... déjame ver tu pi e.
—Eso es una demanda muy íntima en el mundo de los ángeles. Por lo general toma la cena, un poco de vino y una conversación chispeante para que renuncie a mis pies

—No estoy molesta —susurro. 
—Por supuesto que no lo estás. Una chica como tú, pasando el rato con un guerrero semi­dios como yo. — Casi tropiezo con una rama caída. 
—Tienes que estar bromeando
—Nunca bromeo sobre mi estatus de guerrero semi­dios. 





23 comentarios:

  1. Muy buena reseña. Ya solo con la sinopsis me entraron ganas de leer el libro. Me lo anoto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me ha encantado tu reseña, este libro esta en mi lista de deseos y espero poder leerlo cuanto antes, porque gracias a tu reseña me han entrado muchas ganas de hacerlo y tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tienes que leerlo! Esta genial!
      Gracias a ti por leerla!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Quiero leerme este libro. Tengo muchas, MUCHAS ganas de ello.
    Lleva mucho tiempo en mi lista de deseos y tu reseña me ha hecho la boca agua *_*
    Me han encantado las frases inolvidables.<3
    Jo, me das mucha envidia >.<
    Me ha gustado mucho tu reseña :))
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! *-*
      Estoy feliz de que te haya gustado tanto la reseña!
      Las frases son *-* Bellas!

      Eliminar
  4. Hola! Pinta genial, me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Lo tengo en la lista de pendientes, a ver si puedo leerlo pronto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La novela parece muy interesante, me llama mucho la atención.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Tiene buena pinta el libro y la verdad es que tu reseña me ha animado mucho a leerlo ;)
    Besoos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta y lo tengo en mi lista deseos , besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con esta serie ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu reseña
    Yo amé el libro y tengo muchas ganas de continuar con la trilogía. Siempre me gustó el mundo de los ángeles Caídos y este libro me enamoró ;3

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encantó este libro¡ Y tengo muchas ganas de leer el segundo¡¡ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pinta y muy interesante, ¡gracias por la reseña! :))

    ResponderEliminar
  12. Hola! Interesante reseña, tiene mucho que no leo nada sobre ángeles, así que creo que será interesante me lo apunto.

    Vengo de la iniciativa Granitos ya te sigo

    http://elescritoriodelbuho.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Le tengo un millón de ganas a este libro, espero poder conseguirlo pronto y a ver que tal^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ya le tenía muchas ganas a esta historia y tu reseña, lo que ha hecho, es que le tengas más ganas, si cabe. Gracias por la reseña :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  15. Amé este libro! me pario genial... y me alegro que te haya gustado... yo aún estoy esperando poder leer el segundo libro!

    ResponderEliminar