-->

lunes, 31 de agosto de 2015

Recomendacion de Series # 1

Hola mis sensualones lectores hoy les vine a contar acerca de mi amor por las series *-* Podría pasar horas y horas viéndolas y no me aburro.
 Se me ocurrió un idea y una vez al mes les estaré recomendando 4 series buenísimas que si les dan una oportunidad se que les pueden gustar.

Parks And Recreation.

                                                            








                            
Si quieren una comedia pues para eso esta Parks And Recreaction tiene 7 temporadas, cada capitulo de 22 minutos y cuenta con un elenco fantástico entre ellos : Amy Poelher, Cris Pratt , Nick Offerman , Rasinda Jones , Aubrey Plaza , Aziz Anzari.
Cada vez que pienso en esta serie pienso en felicidad, alegría porque eso es lo que te transmite cada episodio.
Bueno vamos al punto y hablemos de que trata!
La serie nos cuenta sobre el día a día de Leslie Knope  la subdirectora del departamento de Parques y recreación de Pawnee un pequeño pueblo , a favor de la petición de una enfermera llamada Ann la cual le pide rellenar el foso que hay cerca de su casa Leslie hará lo posible para convertir ese Foso en un hermoso parque.
Lo se , han de pensar que aburrida trama y así es en los primero capítulos pero poco a poco iremos conociendo la vida de cada uno de los miembros del departamento los cuales son muy peculiares y te harán pasar un gran rato. Un dato que les quiero contar es que la serie esta grabada estilo documentan lo cual al principio no me convencía pero al pasar los capítulos te acostumbras.Les recomiendo bastante esta serie , les prometo que reirán con cada una de las locuras de los personajes.

How I met your Mother.
 
                                                                

Les contare sobre una maravilla de serie y mi comedia favorita y esa es How I Met Your Mother!
Si les cuento cuanto amo esa serie en una sola entrada no va a entrar todo mi fangirlismo así que tratare de hacer esto lo mas corto posible.
Muchos han de conocer HIMYM pero no le han de haber dado una oportunidad, pues, mis queridos amigos se ha estado perdiendo de una fabulosa serie que tiene una divertida historia.
La serie trata de como Ted Mosbey les cuenta a sus hijos sobre como el conoció a la madre de estos . Y así es como nos transportamos al año 2005 a cuando Ted pasaba su día a día junto con sus mejores amigos Lili , Marshall y Barney *-* . Todo empieza cuando Lily y Marshall despues de 9 años de noviazgo deciden que ya es tiempo para el matrimonio, Ted se empieza a sentir solo y se da cuenta que es hora de que empiece a buscar al amor de su vida, con la ayuda de Barney el mujeriego mas divertido del mundo. Curiosamente, aparece Robin quien se vuelve la nueva integrante del grupo y uno de los intereses amorosos de Ted . Así comienza la búsqueda de la misteriosa madre.
Los personajes son lo que hicieron que ame la serie , sin darte cuenta acabas amando al divertido y mujeriego de Barney, al romantico y a veces estúpido de Ted, a nuestra querida y sexy Robin y ala parejita de la loca de Lily y al tierno de Marshall .
La serie tiene nueve temporadas de 22 minutos cada una , se que son muchos capítulos pero les prometo que vale la pena y no se arrepentirán de haberla visto

Arrow
                                           








                                               

Esta serie basada en el comic Green Arrow de Dc es demasiado increible!
Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Ciudad Starling, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. 
                                      
Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas
Arrow me atrapo desde el primer capitulo y desde entonces la sigo viendo. Tiene 3 temporadas de 1 hora cada capitulo , aun sigue en emisión . Se las recomiendo bastante.

Outlander
 
                                                                 

Outlander solo tiene hasta ahora una temporada pero eso ha sido suficiente para cautivarme.
Esta serie está basada en los libros de Diana Gabaldon dónde conocemos a Claire,una enfermera que trabajó en la Segunda Guerra Mundial ayudando a los heridos.Un día sale de paseo con su esposo y al tocar las piedras de Craigh Na Dun es transportada al siglo XVIII.
Aterriza justo en la época en que los Casacas rojas y el pueblo escocés estaban en guerra.Y debe ocultarse e intentar pasar como alguien de esa era para que no piensen que es una espía y ahí conoce a Jamie un sexy y protector escoses quien le ayudara a sobrevivir en esta época.
Me encanta la ambientacion de esta serie me parece muy realista y el personaje de Claire no es la tipica protagonista debil y tonta , NO! ella se hace respetar . 
Hasta ahora tiene 16 capitulos y es muy fiel al libro , se las recomiendo mucho, no se arrepentiran!




Book Tag # 4 ¿Este o Este?

Hola mis sensuales lectores! Revisaba los comentarios y me di cuenta que mi amiga Claudia del blog Claudia in Bookland me nomino a hacer este divertido booktag y estas son las reglas:
- Colocar el Banner y mencionar a quién te nomino.
- El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nomino.
- Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si deseas continuar con el mismo libro o escoges uno nuevo explicando por que.
- Una vez que tengas el libro ganador, escoges 7 libros mas y nominas a 7 personas.

El libro ganador de Claudia fue:














Primera Ronda:

        

Difícil decisión mmm!! Amo Harry Potter tanto las películas como los libros , creo que el mundo que ha creado J.K Rowling es maravilloso, pero Fangirl es una lectura que me cautivo desde el primer momento, me identifique tanto con Cath la protagonista y debo confesar que este libro se volvió uno de mis favoritos.Me quedo con Fangirl!


Segunda Ronda:

       

No he leído el libro de los 100 pero sigo la serie y es muy interesante , me gusta que la protagonista sea luchadora y no se deje vencer fácilmente pero! Me sigo quedando con Fangirl!


Tercera Ronda:
        

No he leído el libro de Adivina quien soy pero por ser de Megan Maxwell me imagino que ha de ser divertido y algo picante *Ustedes me entienden * .Así que Fangirl sigue ganando!


Cuarta Ronda: 

      

Química Perfecta fue un libro con el que me divertí bastante , es una lectura fresca y adictiva para cuando tienes alguna resaca literaria , me acuerdo que me enamore de Alex *-*. Pero Levi es mas tierno. Fangirl!

Quinta Ronda:


Una de mis sagas favoritas vs uno de mis libros favoritos . Para esta elección tomare en cuenta la saga entera porque la amo y porque Yolo! Así que La Selección gana esta ronda ! #TeamMaxon


Sexta Ronda:

  

No he leído la saga Lux, please no me maten! Me han dicho que es muy buena y que Daemon es demasiado sexy *-* No se preocupen leeré esa saga lo mas pronto posible. Pero en este caso gana La Selección.


Séptima Ronda:


No conocía el libro de Flor del Crepúsculo así que lo investigue en internet para ver de que iba la sinopsis y me pareció interesante pero no lo suficiente como para ganarle a La selección.


Y el ganador es:
                                                                  

Libros que nomino :

If I Stay de Gayle Forman
Un beso en París de Stephany Perkins
La Ladrona de libros de Marcus Zusak
Buscando a Alaska de John Green
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Maravilloso Desastre de Jaime McGuiere


Blogs que nomino:




lunes, 24 de agosto de 2015

Booktag #3 Ed Sheeran :3

Hola mis hermosos lectores ! Hoy he venido con un maravilloso book tag que lo vi por primera vez en el blog the books are the future , les juro que cuando lo vi dije debo hacerlo! Y aquí estoy haciendo el booktag de mi cantante favorito Ed Sheeran :3

1. Give me love: Un autor que quieres probar.


Desde hace mucho tiempo he deseado leer algún libro de J.L Armentrout , me han comentado que sus libros en especial la Saga Lux son muy adictivos.

2. Kiss me: Un libro del cual amas su portada.

Entre mis portadas favoritas siempre estaran las trilogias Shatter me de Tahere Mafi y La Seleccion de Kiera Cast , son tan bellas tanto por fuera como por su contenido.

3. I'm a Mess: Un libro del cual creas que fue un error haberlo leído.


Ese libro fue Fallen too far de Abby Glines, lo siento si a ustedes les gusto pero a mi se me hizo demasiado cliche y no llegue a encariñarme para nada con los personajes, la historia no llego a convencerme.

4. Sing: Un libro que tenga una temática que normalmente no te gusta y este te haya gustado.



Ready Player One de Ernest Cline fue una gran sorpresa ya que no había leído un libro con una temática parecida a esta que tenga que ver con videojuegos .

5. Thinking out Loud: Un libro del cual no paras de hablar.
Cinder de Marissa Meyer ,mejor dicho toda la saga siempre estoy hablando sobre ella y recomendandola a mis amigos . Me acuerdo que a una de mis mejores amigas le insisti tanto que la leyera y cuando lo hizo amo por completo la saga Crónicas Lunares

6. Lego House: Un libro del cual harías un cosplay.
Siempre he querido ponerme una tunica de Griffindor e imaginar que soy una estudiante de Howarts .

7. One: Un libro que sea único para ti.
Fangirl de Rainbow Rowell este libro de lleno de muchas emociones y me identifique demasiado con su protagonista Cath .

8. Photograph: Un libro del cual no paras de ver por todos lados y mueres por tenerlo.

Recientemente en la comunidad Booktube tanto en español como en ingles han hablado tan bien del libro Te daría el sol de Jandy Nelson y tengo que tenerlo!!

9. Afire Love: Una saga que amas.

Cazadores de Sombras=Acción+Romance+Comedia+Jace+Magnus+Simon+Will+Jem=Perfección

10. So: Un libro que no muchos conocen, pero que tu amas.
No es un libro sino mas bien una saga , es la de NightHuntress de Jeanine Frost es de fantasía romántica urbana y no es tan conocida pero siento que debería tener mas reconocimiento ya que es demasiado buena.

11.-All of the Stars: Un libro del cual tengas muy buenos recuerdos.

Un beso en paris , recuerdo que fue una lectura muy tierna y divertida de esas que te deja un buen sabor en la boca despues de haberla leido.

12.-Tenerife Sea: Un libro con portada azul.
                            El primer libro que vino a mi mente fue Oscuros de Lauren Kate.

13.-This: El primer libro de una saga que amaste.
Mi favorito de la trilogia Delirium De Lauren Oliver , Pandemonium también me gusto pero no tanto como este y mejor no hablemos de Requiem.

14.-Runaway :Un libro que  cuando salió a la venta fuiste corriendo a comprarlo

Apenas salio Ciudad del Fuego Celestial en Estados Unidos ya lo había encargado por Amazon.

15.-The A team:Libro que no te cansas de releer.

Bajo la misma estrella y cada vez que lo leo vuelvo a sufrir.Soy masoquista ,lo se .

16.-Bloodstream :Un libro que te hizo ir a 100 por hora



Sin comentarios por favor solo con recordar lo que sentí al leer este libro me vuelvo a deprimir .Bendita Cassandra Clare y sus finales de trilogias/Sagas.


Eso fue todo por hoy! Les deseo lo mejor.

domingo, 23 de agosto de 2015

Reseña# 2 A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han

Mis sensuales lectores! Hola! El día de hoy he venido con la reseña del libro A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han


+Titulo: To all the boys I've love before/ A todos los chicos de los que me enamore
+Editorial:Planeta 
+Autor: Jenny Han
+Páginas: 384





Sipnosis:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Opinión personal sin spoilers :
La historia nos cuenta la vida de Lara jean una chica que se ha enamorado 5 veces en su vida ,para desamorarse y tratar de superar a cada chico ella escribe una carta pero no las envía sino que las guarda en un sombrero.Pero un día por una misteriosa razón todas estas cartas son enviadas a cada uno de los chicos ,el problema es que uno de ellos es Josh novio de su hermana mayor margo y otro es Peter Kavinski el chico mas popular del colegio y novio de su ex mejor amiga .Todo se llega a complicar mucho mas cuando se da cuenta de que sigue enamorada de Josh pero al mismo tiempo empieza a desarrollar sentimientos por Peter. Cuando me entere del libro creí que iba a ser el la típica historia de amor , pero No! Puede que tenga una trama algo simple pero tiene algo que te engancha y te hace amar al libro. Lara Jean nuestra protagonista puede que en momentos sea algo estresante pero llegas a quererla .Josh es el chico bueno/ mejor amigo que todos quieren pero yo no le llegue a tomar cariño sorry!Mi personaje favorito ha sido Peter , ese hombre se ha llevado mi corazón desde la primera página que apareció , es divertido un poco sarcástico , apoya y se preocupa por nuestra querida protagonista aunque no ella en momentos se haga la difícil ,otro personaje fue la hermanita menor de Lara Jean, Kitty , esa niña es un amor y le daba un toque divertido a la historia. Fue un libro que disfrute bastante y se que ira directo a mi top de libros favoritos , te hace reír y pasar un buen rato pero lo que me mato fue el final!!! Yo era como porque!!!! Lo bueno es que tiene una continuación llamada Ps. I still love you

Citas favoritas :
 - "De hecho, te pareces mucho a mi abuela. No te gustan las palabrotas. Te gusta preparar postres. Te quedas en casa los viernes por la noche. Guau, estoy saliendo con mi abuela. Qué asco."

- "No son cartas de amor en el sentido más estricto de la palabra. Mis cartas son para cuando ya no quiero seguir estando enamorada. Son una despedida. Porque después de escribir la carta, ya no me posee un amor que todo lo consume."

Pregunta Random!
¿Me lo recomiendas? Claro que si ue si es una gran obra que te deja con ganas de más ! 
 Nivel de ingles : Intermedio

Y para ti ! ¿Qué harías si se enviarán cartas a todos los chicos/as de los que te has enamorado ?

viernes, 21 de agosto de 2015

BookTag # 2 Siete Cosas sobre libros

Hola otra vez mis sensuales lectores! Bueno estoy muy emocionada porque mi nueva amiga Katerin del blog Crónicas literarias me nomino para hacer este divertido booktag :D
Comencemos!

1) Siete libros que quieres leer antes de morir.




° Die for me de Amy Plum
°Hopeless de Colleen Hoover
°Memorias de Idhun de Laura Gallego Garcia
°Pretty little liars de Sara Shephard (Lo se , aqui hize trampa porque es LA saga con mas de 15 libros,pero se que debo leerlos antes de morir)
°El Hobbit de J.R Tolkien
°Te daria mi mundo de Jandy Nelson
°Winter de Marissa Meyer




2) Siete Frases o citas de libros.

“ Sin él, estaba completamente sola en el mundo. No tenía a nadie. Nadie en el mundo entero a quien le importara si vivía o moría. A veces, el horror de esa idea amenazaba con superarla y hundirla en una oscuridad sin fondo de la que no regresaría. Si no le importas a nadie en el mundo, ¿existes realmente?”. -Angel mecanico de Cassandra Clare

"Es como si tuviera un filtro instalado en el cerebro, solo que en vez de mejorar la calidad de lo que pasa por él, lo retuerce todo de forma que lo que sale de mi boca es totalmente inadecuado, completamente distinto de lo que yo quería decir". -Delirium de Lauren Oliver

"-¿Sabes por que te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo sólo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma."-Hermoso Desastre de Jaime Mcguiere

"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."-Bajo la misma Estrella de John Green

"Todo el mundo debería recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo." -La Leccion de August de R.J Palacios

"La vida es un libro, y hay miles de páginas que no hemos leído todavía."- Princesa Mécanica de Cassandra Clare

—Me gustan tus lentes —dijo—. Me gusta tus camisas de Simon Snow. Me gusta que no le sonrías a todos, porque entonces, cuando me sonríes a mí… Cather —la besó en la boca—. Mírame.-Ella lo hizo.—Te elegí por sobre todas las personas   Fangirl de Rainbow Rowell


3)Siete personajes masculinos que te gusten

SIETE!! ¿PORQUE SOLO SIETE? Yo los amo a todos ! Me matas con esta pregunta , pero bueno tengo que contestarla:
°Will Herondale - Trilogía Cazadores de sombras :Los Origenes
° Adrian Ivashkov - Saga Vampire Academy
°Percy Jackson - Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo
°Bones - Saga NightHuntress
°Aron Warner -Trilogia Shatter me
°Etienne St Claire -Un beso en Paris
°Day - Legend

4) Siete personajes que quieras matar.

°Levana - Cronicas Lunares
°Presidente Snow - Los Juegos del Hambre
°Dolores Umbridge -Harry Potter
°Gea - Los Heroes del Olimpo
°Comandante Jamenson -Legend
°Lucinda Price -Oscuros
°Valentine Morgenstern- Cazadores de sombras

5)Siete cosas que mas odies de los libros
Finales Abiertos: Se que a  muchos autores les gusta hacer este tipo de finales para que el lector imagine lo que pueda suceder pero por lo menos en mi caso yo odio que hagan eso porque me dejan un millón de preguntas sin contestar.

Amor a primera vista : No es para nada creíble este tipo de amor es como decir que vas por la calle te caes un chico te ayuda a levantarte , lo miras y ya sabes que lo amas y quieres pasar tu vida junto a el .NO!! Chicos eso no sucede , seamos realistas hay que dejar que pase el tiempo para ver el amor florecer.

Las malas traducciones : Yo acostumbro a leer libros en ingles porque me gusta sentir la esencia del autor en su idioma original ,no digo que todas las traducciones sean malas , pero hay algunas que de verdad te quitan hasta las ganas de leer ese libro.

Cuando muere mi personaje favorito :   D: Eso me pasa en muchos caso y provoca que mi corazoncillo se rompa en mil pedazos y entre en un estado de depresión D:

Que sean caros: En mi país un libro de plasta blanda cuesta 30 dolares, lo que hace que sea haga complicado comprar. Pero yo no me dejo deprimir y ahorro !

Que las editoriales cambien las portadas originales : Muchas veces me enoja que cambien el diseño y no pongan como en su versión estadounidense. Ejemplos : Shatter me , Crónicas Lunares.

Spoilers: Es lo peor que puede haber!

6)Siete Escritores
°Cassandra Clare
°Richelle Mead
°Rainbow Rowell
°Kiera Cast
°J.K Rowling
°Rick Riordan
°Jane Austen

7)Siete personas que quieras etiquetar

jueves, 20 de agosto de 2015

Book Haul # 1

Hola sensuales lectores! ¿Cómo han estado? Espero que la estén pasando de maravilla! Bueno el día de hoy he venido a mostrarles mi primer BookHaul! Este mes fue la feria del libro en mi pais lo cual me emociono demasiado , además de que estuve ahorrando mucho tiempo para este evento , pude lograr mi meta y comprar 15 libros!! Oh si!!! Comencemos:




El primer libro que compre fue Girl Online de Zoe Sugg por si no la conocen Zoe también conocida como Zoella es una youtuber británica que hace tutoriales de belleza ,tips,hauls, y más. Además de que la adoro es una de mis youtubers favoritas y necesitaba tener ese libro.





Después me encontré con La Quinta Ola de Rick Yancey del cual he leído muy buenas reseñas, y tiene una trama muy interesante .Estaré leyendo este libro lo más pronto posible, hace un tiempo me entere de que tendrá una adaptación cinematográfica a estrenarse en enero del 2016 , protagonizada por  Chloë Grace Moretz.







Me sorprendí al encontrar el segundo y tercer libro de la trilogía Legend de Marie Lu, esta es una de mis trilogías favoritas pero no había tenido la oportunidad de leerlas en físico ,y cuando los vi fue como TIENEN QUE SER MIOS!





Seguía yo recorriendo estantes cuando bum! Vi el libro Persuasión de Jane Austen, aunque solo he leído Orgullo y Prejuicio de esta autora , me ha encantado y es uno de mis favoritos *-* Mr. Darcy *-*


Y le quiero otra oportunidad a Jane Austen para que me cautive con su manera de escribir.





Pude encontrar también el libro Prueba de Hierro de Cassandra Clare y Holly Black , si me conocen sabrán que soy una nefilim de corazón y leeré todo lo que esta mujer escriba. Además he leído buenas críticas , y este libro tiene ese toque de mundo mágico , que es algo que yo amo leer.




Y para finalizar con las compras en la feria, cerré con broche de oro al encontrar la trilogía entera de las Cronicas de Kane de Rick Riordan! Amo al tío Rick desde que leí Percy Jackson , el hizo que le llegara a tener una gran pasión hacia la mitología ,y en esta trilogía se habla sobre la mitología egipcia , que es algo que me llama demasiado la atención. Estaré leyéndola lo antes posible!






Estaba con una amiga un día y me pregunto ¿Quieres que te venda un libro ? y yo *o* Sii!
Y me vendió 3 libros del Diario de Greg de Jeff Kinney. He visto las tres adaptaciones que tienen estos libros y me he muerto de la risa con ellas. Es por eso que le quise dar una oportunidad a los libros.





Hace dos días fui a una convención de anime donde pude encontrar el primer tomo del manga Erase una vez nosotros de Yuuki Otaba , tenia que comprarlo porque estaba super barato, ademas es el primer manga que compro y eso me emociona bastante!




Aqui la foto de todos mis nuevos bebés:


 Quiero saber sus opiniones ¿Cual me recomiendan leer primero?





Seamos Seguidores


 

Hola sensuales lectores.! El dia de hoy he decicido unirme una iniciativa que me ha llamado mucho la atencion .

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy sencillo, consiste en que vosotros sigáis mi blog y comentéis esta entrada con el link a vuestro blog, de modo que yo también os pueda seguir.
Después, os lleváis esta imagen y esta explicación a una entrada en vuestro blog para que otros bloggers os sigan y vosotros podáis seguir a los que os comenten.
No teneis que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.
Si quereis podéis poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente vuestra entrada entrada.

Espero que nos podamos seguir mutuamente y llegemos a ser amigos en esta comunidad blogger!