-->

sábado, 28 de noviembre de 2015

De la A a la Z : Letra G

Hola mis bellos lectores ♥
¿Como han estado? Espero que esten disfrutando de sus lecturas. Se que he estado inactiva en el blog pero ultimamente he tenido problemas en mi vida, me he deprimido un poco y eso me quitaba un poco las ganas de escribir en el blog. Pero tranuilos! Que ya estoy con animos, revisaba las entradas y me di cuenta que desde hace un mes que no subo un De la A a la Z, ahora nos toca la letra G.Comencemos!


Libro: 
Gone Girl

Wow! Eso es lo que decia mientras leia este genial Triller! Pagina a pagina me adentraba mas en la historia, la manera de escribir de la autora me cautivo. Recomiendo tanto el libro como la pelicula.






Serie:
Gossip Girl
Esta serie esta marcando mi adolescencia, es una de mis favoritas. Adictiva aunque algunas temporadas decaen pero igual vale la pena.






Pelicula: 
Guardianes de la Galaxia
Una de mis peliculas favoritas del universo cinematografico de marvel. Si no la han visto , que esperan!!!! Cris Pratt ♥ Uno de mis amores *-* El soundtrack no lo cambiaria por nada del mundo *-*







Manga:
Gin no Saji
Lo empece hace algunos dias, es de la misma autora de Full Metal Alchemist, es una comdia que gira en torno a un chico que esta en una escuela agricola y todas las aventuras que viven en ella.







Anime:
Gintama
Mi anime de comedia favorito de toda la vida, no hay capitulo en el que no me ria por las locuras de sus personajes a quienes les tengo mucho cariño ♥

Cancion:
 Give me Love
Ed ♥


¿Qué les parecieron mis elecciones? ¿Cuales eligirian ustedes?


sábado, 21 de noviembre de 2015

Reseña # 12: Confess de Colleen Hoover





 Título: Confess

Autora: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Género: New Adult - Contemporáneo
Fecha de Publicación: 10 de marzo de 2015
Idioma: Sólo disponible en inglés // Tomo único



Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…



COLLEEN HOOVER, MIS RESPETOS! OTRO LIBRO PERFECTO ♥


Este fin de semana esta aburrida y me puse a buscar un libro para leer, y ahí fue donde lo encontré *-* Confess, una de mis mejores lecturas del mes .Colleen Hoover es una diosa,que ama jugar con nuestras emociones y hacernos sufrir, su manera de escribir no podría describirlo con palabras, con cada libro que leo de ella , me logro enamorar y enganchar a cada una de sus historias. Y sin duda Confess no me ha decepcionado para nada, tengo muchos feelings encontrados.
A primera vista parece el típico New Adult pero Confess tuvo ese algo especial que desde el prologo , en las primeras paginas ya me hizo trozos el corazón.


*Leyendo el Prologo*

Después de un trágico suceso que marcó  a Auburn su vida no ha sido la mejor. Sin trabajo , sin dinero y sin felicidad. Un día mientras va en busca de un trabajo encuentra un letrero que dice :"se busca Ayuda" de un lugar que se llama CONFESS y resulta ser un taller de arte. Y ahí es donde conocemos a  Owen , dueño del lugar quien contrata a Auburn. El es un artista y su inspiración son las confesiones que la gente escribe anonimamente afuera del taller. 


Algo que me fascino es que todas las confesiones que encontramos durante el libro, son verdaderas, escritas por personas que sufren igual que muchos de nosotros, ademas la autora tuvo una idea original al mostrarnos las pinturas de Owen mientras leemos el libro.


Auburn es una chica que arriesgaría todo por las personas que ama y su bienestar, su personaje me sorprendió ya que durante la historia podemos ver que su personaje evoluciona, pasando de ser esa chica insegura para convertirse en una mujer valiente. Desde el principio ella queda sorprendida por la manera de ser de Owen quien es guapo , tierno, divertido con un pasado oscuro  ademas de muchos secretos  uno de ellos es que el conoce a Auburn de hace mucho tiempo ¿Porque? pues para saberlo deberán leer el libro.

Tanto Auburn como Owen se sacrifican por los demás, por su familia, para que el otro pueda ser feliz. Su amor es muy lindo, los dos se complementan juntos, sin duda no me olvidare de esta parejita.

Lo mejor fue la mitad del libro dio un giro que no me lo esperaba, y eso es lo que me mantuvo leyendo toda la noche, no sabia como acabaría la historia, porque habran muchas complicaciones que trataran de separar a nuestros protagonistas.

Un obra muy linda llena de drama, emoción, tristeza, risa, llanto, equilibrado con su gran dosis de romance. 


"Por favor no permitas que nadie te haga sentir menos de lo que eres."

"Creo que amor es una palabra dificil de definir . Puedes amar un montón de cosas
acerca de esa persona , pero seguir sin amar a la persona entera "

“No me arrepiento de todo lo que he vivido pero si me arrepentiré siempre de no haber cuidado de mí “mejor”…  cuando nadie lo hacía”





* 5/5 DEBES LEERLO *

viernes, 13 de noviembre de 2015

Book HauL # 2

Hola Pequeñines ♥
Estos ultimos meses , no he podido comprar tantos libros como queria , es por eso que no les traia un BookHaul, hasta ayer que me compre 2 libritos mas y dije tengo que compartir mis compras! Comencemos:

Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor (Trilogia Hija de Humo Y Hueso # 1)

"Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A
veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el
monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que
ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre
adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación
de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou
corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida
por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que
Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar."


The Dream  Thieves  (Raven Circle #2 ) de Maggie Stievater

Sinopsis del primer libro: "Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.

Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.

Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal."

Orgullo y Prejuicio: El amanecer de los zombies

"Orgullo y prejuicio y zombis, best-seller en tres continentes y con una película en preparación, fue un éxito sorpresivo que generó innumerables imitaciones. Ahora llega su terrorífica y excitante precuela. En El amanecer de los zombis vemos el origen de todo, cuando una plaga de muertos vivientes arrasa con el tranquilo pueblo de Meryton, donde Elizabeth Bennet, una ingenua adolescente, debe convertirse en una implacable cazadora de zombis. Detrás quedan los juegos de niñas y los románticos devaneos de una joven: ahora lo que se lleva es ser experto en artes marciales necesarias para sobrevivir a las terribles garras de los comedores de cerebros. Escrita por el aclamado novelista Steven Hockensmith, El amanecer de los zombis nos invita a un viaje distinto por una Inglaterra de la época de la Regencia que se ha convertido en el paraíso de los monstruos."

Bajo el cielo Eterno de Veronica Rossi ( Trilogia Bajo el Cielo Eterno  # 1)


 " Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.

 Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno."

Finnikkin de la Roca de Melina Marchetta (Cronicas de Lumeter # 1)


"Finnikin de la Roca y su guardián, Sir Topher, llevaban diez años sin pisar su querido hogar, Lumatere. No han regresado a él desde los días oscuros en que asesinaron a la familia real y el reino cayó bajo una terrible maldición. Aunque todo cambia en el momento en que Finnikin conoce a Evanjalin, una joven que afirma algo increíble: el heredero al otro de Lumatere, el príncipe Balthazar, sigue vivo. Cuando inician juntos un viaje por el exilio, Finnikin se siente atrapado por su arrogancia… pero su determinación también le devuelve la esperanza en el reino perdido. Sin embargo, Evanjalin no es lo que parece. Y la verdad no sólo pondrá a prueba la fe de Finnikin en ella, sino                                                                                                      también en sí mismo. "

Never Have I Ever (Lying Game # 2) Sara Shepard

 Sinopsis del primer libro:
Tenía una vida por la que cualquiera mataría.
Y alguien lo hizo.
Lo peor de estar muerta es que no hay nada por lo que vivir. No más besos. No más secretos. No más chismes. Es suficiente para volver a matar a una chica. Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha conseguido—Una repetición, gracias a Emma, mi hermana gemela perdida que nunca pude conocer.
Ahora Emma está desesperada por saber lo que me ocurrió. Y el único modo de averiguarlo es siendo yo—meterse en mi vieja vida y juntar todas las piezas. Pero ¿Puede reirse de los chistes internos con mis mejores amigas?¿Convencer a mi novio que ella es la chica de quien él se enamoró?¿Pretender ser la alegre y despreocupada hija cuando abrace a mis padres por la noche?¿Y puede seguir el juego, incluso después de darse cuenta de que mi asesino está observando cada una de sus jugadas?"
De Sara Shepard, la autora de la saga best-seller Número 1 del New York Times, Pretty Little liars, se acerca una fascinante nueva serie sobre secretos, mentiras, y consecuencias asesinas.
Que comience el juego de las mentiras.



99 Days de Katie Cotugno


"Día 1 
Julia Donnelly con huevos en mi casa mi primera noche de vuelta en Star Lake, y así es como sé como todo el mundo todavía recuerda todo-cómo destruí mi relación con Patrick la noche en la que pasó todo lo que pasó con su hermano, Gabe. Cómo destrocé a toda su familia. Ahora estoy sirviendo en mi verano como una sentencia de la cárcel: Tan sólo noventa y nueve días hasta que pueda irme a la universidad, y hacer algo.
Día 4 
Una nota desagradable en mi parabrisas aclara que Julia no ha terminado. Estoy esperando una pelea cuando alguien me toca el hombro, pero es sólo Gabe, en casa desde la universidad y en realidad está feliz de verme. "Por si sirve de algo, Molly Barlow," dice, "Estoy muy contento de que hayas vuelto.
Día 12 

Gabe me dice de ir a esta fiesta, y en realidad me estoy divirtiendo. Creo que está a punto de besarme, y ahí es cuando veo a Patrick. Mi Patrick, que se supone que esté alrededor de todo el país. Mi Patrick, quien nunca me va a perdonar. "


¿Que les pareció? ¿Han leído estos libros? ¿Cual me recomiendan leer primero?

Siganme en mis redes

lunes, 9 de noviembre de 2015

Semana Favoritos # Top 10 Personajes Literarios

Tercera parte de nuestro gran especial, hoy tenemos la entrada personajes favoritos.Muchas veces son ellos quienes logran que una saga te enganche o no. Para mi ellos son un elemento esencial al momento de leer la historia. Hagamos un tributo a nuestros personajes favoritos! No hay un orden especifico, porque todos ellos se han ganado un lugar en mi corazón.



Will Herondale


Aléjense Bitches ha llegado mi esposo. Will es un chico muy atractivo,valiente, bastante arrogante , egocéntrico pero al mismo tiempo es adorable, uno de los mejores parabatai que puede existir, y amante de los libros(Gracias Cassie por crear a este hombre )
Aunque aveces se comporte de una forma algo desesperante, tiene una razón para hacerlo , el amor lo hace sufrir y vivir atormentado. Pero al mismo tiempo su amor es algo infinito y arriesgaría su propia vida por la vida  de sus amigos.

“¿Insinúas que los fragmentos de mi reputación permanecen intactos?” demandó Will con falso horror. “Claramente he estado haciendo algo mal. O no haciendo algo mal, como es el caso.” Golpeó un lado del carruaje. “¡Thomas! ¡Debemos ir al burdel más cercano! Busco escándalo y mala compañía.”

Herminone Granger


Siempre he admirado como Hermione defiende sus ideas hasta las últimas consecuencias. No necesita la aprobación de la gente y creo que es un personaje extremadamente maduro y que siempre ha tenido claro lo que quería.  Su inteligencia, su madurez, su sencillez, su terquedad, su valentía, su inseguridad, su amor por los libros, su responsabilidad la hacen uno de los personajes más ricos y humanizados que he leído.

- "Espero que estéis satisfechos. Nos podía haber matado. O peor, expulsado." 

- " La próxima vez que haya un baile ten el valor de pedírmelo antes de que lo haga otro..Y no como último recurso." 

- “Temer un nombre, solo incrementa el temor de lo nombrado”

Percy Jackson


Percy se gano un lugar en la lista por su gran corazón, no es egoísta y siempre tratara de dar su vida por sus amigos, su divertido sentido del humor. Su lealtad es de esas que debemos admirar.

Genial -pensé-. Mañana otra vez en los periódicos.” Ya me imaginaba el titular: “Delincuente juvenil propina paliza a motorista indefenso.

Magnus Bane


Mi brujo favorito, purpurina a donde sea que vaya ,su personalidad es arrolladora, sus comentarios siempre inoportunos esa manera de andar por la vida como si nada le importara mas que el mismo, obviamente su amor por Alec le darse cuenta que magos como el también pueden encontrar el verdadero amor.  

- Tengo una estela que podemos utilizar - dijo Jace -. ¿Quién quiere hacérmelo?
- Una combinación de palabras muy desafortunada - replicó Magnus.

Leo Valdez


Sarcástico, divertido, con raíces latinoamericana, que mas puedo pedir. Siempre sabe que decir en los momentos indicados aunque aveces meta la pata jajajaja xD.

La felicidad es una buena manera de ocultar el dolor


Aaron Warner


Nunca creí que un antagonista llegaría a robarse mi corazón. Todas las cosas malas que hace son por una buena razón y al final no son tan malas.No le importa lo que tenga que hacer para proteger a Juliette, su manera de amarla es única♥

"-Permites que el mundo piense que eres un asesino sin corazón-le digo-y no lo eres.
Se ríe, una vez, sus cejas levantándose por la sorpresa.
-No-dice- Me temo que sólo soy el tipo normal de asesino

"Eres un monstruo. (...) ¿Por qué no solo me matas? Eso cariño sería un desperdicio (...) Ademas sería vergonzoso perder una cara tan bonita" 

Annabeth Chase


La parejita Percabeth se hace presente ♥
Lo que admiro de ella es su inteligencia y su gran corazón,ademas de ser valiente y hacer lo posible para ayudar a sus amigos.

Annabeth ven conmigo—‘’
‘’Es broma?’’ Me miro como si hubiese bajado de la luna. Sus mejillas con un rojo claro.
‘’Cual es el problema ahora?’’ Le pregunte.
‘’Yo, ir contigo… al ‘’Túnel del Amor’’? Que tan embarazoso seria eso? Que pasaría si algún me ve?’’


Augustus Watters


Augustus es super divertido e interesante, durante el libro aprendemos muchas cosas sobre el, algo que me enamoro es su manera de ver la vida, como tratar de superar los problemas que se nos presentan. Sus metáforas y su sentido del humor ♥

"Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes pero no le concedes el poder de matarte."


Rose Hathaway



Una chica fuerte, decidida, no tiene pelos en la lengua y no le importa decir lo que piensa,es sarcastica, no es la tipica protagonista que llora y se queja por todo. Protegerá a su mejor amiga de todo peligro.

-"Me alegro de que hayas cedido. Me alegro de que tu autocontrol no sea tan fueste como el mio."
-"Rose, mi autocontrol es diez veces más fuertes que el tuyo"
-"¿Ah, sí? Esa no fue la impresion que yo recibí".
-"Espera hasta la próxima vez. Haré cosas para que pierdas el control en cuestión de segundos."

¿Què les pareció? ¿Cuáles son sus favoritos?  Díganmelo en los comentarios.

Siganme en mis redes




Entrevista a Blogs # 1 Mundo Gamusino

Hola mis amores! 
Empecemos la semana de una buena manera con esta entrevista a un blog que me encanta. El blog se llama MundoGamusino, su administradora es una gran persona y me tuvo paciencia al contestarme las preguntas para la entrevista. Comencemos:

1)Cuentanos acerca de tu blog

Pues me decidí a crear el blog para poder hablar de dos de mis pasiones, el cine y la literatura. Para ofrecer a los lectores una opinión más acerca de los libros ya que cada persona es un mundo y tiene opiniones diferentes. 
El nombre lo escogí gracias a mi chico. Me gustaba la idea de “el mundo de los…” y escogimos gamusinos porque es algo que no existe, nadie sabe cómo son, así que cada uno que eche a volar su imaginación. Y le quedó Mundo Gamusino.

2)Recomiendanos un libro que todos debberiamos leer

Es imposible que me quede con uno sólo, hay muchos libros que me han gustado y que creo que citaría:
Harry Potter de J.K. Rowling
“El nombre del viento” de Patrick Rothfuss
“El médico” de Noah Gordon

3)¿Con que personaje literario te identificas?

Pues como he citado en alguna de mis reseñas, con Megan Phillips de la saga “Las guerreras Maxwell” escrita por Megan Maxwell. No me preguntes por qué, pero también con Saphira, la dragona de “Éragon”.

4)¿Cual fue el libro que te hizo adentrarte al mundo de la lectura?

Desde que tengo memoria siempre he tenido un libro entre mis manos. Hay varios que me han marcado, desde muy pequeña. Pero el primer libro que me enganchó de verdad y que no podría parar de leer fue “El señor de los anillos”.

5)¿Cual es tu autor favorito?

No tengo autor favorito. No hay ningún autor que me gusten todos sus libros o me defrauden todos. Pero si me obligas a citar a alguien… William Shakespeare y Patrick Rothfuss.

6) ¿Ves booktube?

Sigo a varios booktubers (Nube de palabras, Fly like a butterfly y Never behopeless). Ellas fueron las que me “inspiraron”, por decirlo de alguna forma, a crear el blog.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Semana Favoritos: Top 10 Animes <3

Segunda parte de nuestra especial (Sino saben de que trata hagn clic aqui ) , como muchos sabran yo amo el anime y el manga debes en cuando hablare sobre ellos en el blog , se que a muchos no les gusta y eso lo respeto. Y para todo aquel que quiera recomendaciones, o quieren empezar a ver anime pero no saben por donde, tranquilos dejenmelo en los comentarios o mandenme un correo que yo estare encantada de ayudarlos. Comencemos. 

1) Inuyasha


Para mi este anime siempre será una obra maestra. Lo tiene todo: acción , romance, comedia, muchos celos, aventura algo de drama. Y un final con broche de oro.

2) Fairy tail


Mi favorito sin duda, es el unico anime que me hace tener tantos sentimientos encontrados capitulo a capitulo, amo a todos y cada uno de los personajes (Son bastantes).
Humor, aventuras, y personajes con los que te encariñaras. Altamente recomendable.

3) Zero no Tsukaima

ToraDora
De los primeros que vi, una historia que no es la tipica. Tiene grandes toques de romance y mucha magia.Sus openings me encantan ♥ 


4) Clannad


Hablando de animes que me encantan, este te partira el corazoncito en muchos trozos, ni el mas macho podra evitar llorar en este. La segunda temporada es lo mejor ♥

5) Sakura Card Captor 

Mi infancia <3 Lo veía de pequeña cuando no sabia lo que era el anime. Creo que me lo he visto alrededor de 3 veces y no me canso de el. Shaoran, mi amor platónico :3

6 )Death Note


Demasiado recomendado, lo vi de un día para otro. Es inevitable no amar este anime <3 ¿Que harias si encontraras una libreta que pudiera matar a toda persona de la cual escribes su nombre?

7) Shingeki no Kiojin


Admiro a la autora. Es una pasada de historia que en los ultimos años se ha vuelto un fenomeno mundial. Creo que te guste o no el anime deberias darle un aportunidad a este. Solo hay una cosa que decir TITANES, TITANES EVERYWHERE Y MUCHA ACCION.

8) Anohana 

Ok soy masoquista, amo los animes tristes. Son mi debilidad ♥ ¿Que harias si una persona importante para ti que ha muerto, se presenta nuevamente ante ti?

9) Barakamon


Este es de los mas recientes, es uno de los mas tiernos e inocentes que he visto. Su protagonista Naru es una niña demasiado linda y divertida. Con doce capitulos logro cautivarme y llegar a entrar en la lista.

10) Kokoro Connect
No me acordaba lo mucho que me gustaba este anime hasta que me puse a hacer la lista. Cuando lo vi lo ame no saben cuanto ♥. Un grupo de amigos que empiezan a cambiar de cuerpo por alguna extraña razon traera a la vida de nuestros protagonistas momentos divertidos, problemas romanticos y mucho drama.

Por esos animes que debieron entrar en la lista jajjajaja xD:
-Lovely Complex
-Noragami (Yato♥ )
-Angel Beats
-Kamisama Kajimemashita (Tomoe ♥)
-Toradora
-Naruto (Sino fuera por el pinche relleno )
-Ao haru ride
-Steins Gate
-Full metal Alchemist (Ed ♥)
-Gintama
-Shigatsu wa no kimi no uso
-Kaichou wa maid-sama (Usui Sexy Takumi ♥)

Lol se hizo otra lista jajajaja

¿Què les pareció? ¿Cuáles son sus favoritos? ¿Què animes me recomiendan? Diganmelo en los comentarios.




lunes, 2 de noviembre de 2015

Semana Favoritos : Top 10 de Series <3

Hola a todos!
Esta sera una larga semana ( jajajaj recién empieza lo se jajaj ) Por que tengo varicela :c, recién ayer me empezaron a salir las manchas rojas en el cuerpo y mi familia me ha exiliado totalmente.
Así que faltare a clases dos semanas y estaré en mi cuarto encerrada viendo series y leyendo. VACACIONES *-*.

Y se me ocurrió mi idea ya que tendré mucho tiempo libre y decidí  hacer la semana favoritos, cada dos días haré un post contándoles mis 10 favoritos de las siguientes categorías.
-Martes: Series Favoritas
-Jueves:Animes Favoritos ( si no ves animes pueden ser películas)
-Sábado: Personajes Favoritos Literarios
-Lunes: Sagas/Trilogías Favoritas

Ustedes también pueden unirse, solo tienen que colocar esta imagen en vuestros blogs y decirme en los comentarios que participáis.

 1) Pretty Little Liars


Alisson, Aria, Spencer, Hanna y Emily ♥
Mis mentirosas favoritas. Fue la primera serie que empece a ver en internet capitulo tras capitulo porque valia la pena.La unica serie que despues de ver una capitulo me hace correr a tumblr a compartir mis teorias con los demas. Amo a cast, amo la historia, amo a Caleb.


2 ) Gossip Girl


Blair&Chuck es todo lo que tengo que decir ♥.

3 )Once Upon a Time  

 

Llevo aproximadamente 4 dias viendo esta serie, ya voy a finalizar la segunda temporada y no puedo dejar de verla. La manera en la que entrelazan las historias es unica ♥ #Team Hook

 4) Arrow 


Oliver Sexy Queen, la razon por la que empece a ver series de superheores.

5)  How I met Your Mother 


Mi Sitcom favorita, actores con los que estoy completamente encariñada. Todos los capitulos te sacaran sonrisas te lo aseguro.

6) How to get away with murder 
 
Shonda Rimes ( creadora de Grey Anatomy y Scandal) lo hiciste de nuevo! Una serie que engancha, te pondra a pensar y no podras dejar de verla.

7)Jane the Virgin 


El año pasado se estrenó, cuando vi la primera promo no me terminaba de convencer la trama pero igual le di una aportunidad al primer capitulo. OMG!! Me sorprendio gratamente! Deben verla, no se desepcionarán. Algo que no entiendo es porque no es tan conocida en America Latina!!! Eso no es justo :c #TeamRafael♥ Si alguien ve esta serie diganmelo para poder fangirlear juntos ♥

8) The vampire Diaries   


Solo he visto hasta la 4 temporada. Pero quiero volver a retomarla. Esta en esta lista porque hubo un tiempo en el que no podia dejar de verla y siempre tendra un lugar en mi corazoncito. #TeamDamon♥

9)Quantico  
 

 Esta serie solo lleva 6 capitulos hasta ahora porque sigue en emision y si esta en mi lista de favoritos en tan poco tiempo es porque se lo merece. ¿Que harias si una de las personas en las que mas confias hiciera que te inculparan de matar a miles de personas? Deben verla!! 

10) My Mad Fat Diary 
 
No paraba de reir con esta serie, la protagonista es de esas con las que te llegas a encariñara por sus locuras.

¿Què les pareció? ¿Cuáles son sus favoritos? ¿Què series me recomiendan? Diganmelo en los comentarios.