domingo, 10 de enero de 2016

BookTag Navideño!

Hola a todos!

Lo se! Ya paso la navidad, todos ya hasta han de haber guardado los adornos navideños pero no

 había tenido la oportunidad de subir este booktag creado junto a mis amigas Niia, Mei y Nieves.

Durante esta ronda de la Iniciativa Fanbooks teníamos varias opciones relacionadas con el tema navideño y nos hemos decidido por este. Disfrútenlo!


All I Want For Christmas Is You = Libro que desearias que te 

regalaran.

.

Niia :Autopsia de X
Dunia; Eleanor  y Park 
Nieves:La Reina Roja

Santa Claus Is Coming To Town= Libro que todo el mundo necesita tener en su estanteria.

Niia:Recopilaciones de cuentos clásicos (Hermanos grimm, Andersen, Perrault...)
Dunia; Harry Potter
Nieves :El Principito

 White Christmas= libro con portada blanca/portada navideña que mas desees.



Niia:El chico de las estrellas
Dunia; El chico de las estrellas.
Nieves :Algo tan sencillo como tuitear 

Noche de paz =Un libro que te hace feliz.



Niia:Rubí
Mei: Ready Player One
Nieves :Fangirl

Last Christmas=  Libro que más ilusión te hizo que te regalasen por Navidad


Niia: El códice de los cazadores de sombras (Edición especial, Versión original)
                                                 Mei:La luz que no puedes ver.
Nieves:Trilogía Los Juegos del hambre edición especial

Rudolfo el reno= Un libro que no soportas



Niia: El enredo de la bolsa y la vida
Mei:  Crepúsculo
Nieves :After

Los peces en el río =Libro que devoraste



 Niia: Los Juegos del Hambre (Saga completa)
Mei:  Los Juegos del Hambre
Nieves :El mundo azul. 

Canta, ríe y bebe =Libro con el que más te divertiste



Niia: Cazadores de sombras Ciudad de Hueso.
Mei: Scott Pilgrim.
Nieves :El (sin) sentido del amor

¿Que les parecio el Booktag? 

Si quieren conocer mis respuestas pueden pasar por el blog de las otras integrantes!

7 comentarios:

  1. Que guay la relación breve y contundente así da gusto leer porque se puede analizar bien la entrada jejeje. Muy original nunca lo había visto así. Participo en la iniciativa seamos seguidores, así que me quedo por aquí y si te animas te invito a pasarte por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jajaja sí, es un poco tarde para navidad pero las preguntas y respuestas fueron muy buenas:D Concuerdo con algunos libros que mencionan
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encantó el booktag y los gifs jaja :D
    Adoro Rubí, Cazadores de Sombras, Fangirl y bueno Harry Potter <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gusto mucho el tag.
    Y coincidimos en algunos libros.
    Si os apetece pasaos por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola(:

    Me ha parecido genial el tag 😄 y coincido con algunas respuestas, me paso por el blog de las otras chicas para conocer tus respuestas

    Besos:*

    ResponderEliminar
  6. Hola , en canta tu blog vengo de la iniciativa blog asociados

    ResponderEliminar