-->

sábado, 29 de julio de 2017

LIBROS FAVORITOS EN LO QUE VA DEL 2017

Hola a todos!!
Hace mucho que no escribía para el blog, y es que últimamente sola hacia entradas para comentarles sobre el vídeo que había subido al canal que tengo "Aquí el haciendo publicidad"

Imagen relacionada
Me he estado enfocando tanto en el canal que había dejado de lado el contenido del blog,es por eso que he decidido traerles un post contándoles mis mejores lecturas en lo que va del 2017.
Hasta ahora, según goodreads he leído 25 libros, lo cual creo que no esta tan mal, ya que mi meta es leer al menos 50 al año, así que tendré que ponerme las pilas para poder cumplir ese objetivo.
También me di cuenta de que han sido muy pocos los libros que he amado totalmente como para considerarlos mis mejores lecturas. Pero bueno aquí les cuento sobre los elegidos:

Resultado de imagen para the winners kissResultado de imagen para the winners crime

5) Winner's Crime/Winner's Kiss

Decidí escoger estos dos libros, por que los leí seguidos y para mi fue un solo sentimiento,los conflictos políticos me mantuvieron leyendo hasta el ultimo capitulo. Tanto Arin como Krestel me parecieron unos personajes muy bien desarrollados y su historia de amor no se me hizo para nada forzada, debo admitir que fue una trilogía bastante entretenida, con un final que me dejo muy satisfecha,por supuesto estaré atenta a todo lo que saque esta autora.

4) Hopeless de Colleen Hoover

Resultado de imagen para hopeless libroLlevaba tiempo que no leía a mi queridisima Colleen Hoover, creo que el ultimo libro que leí fue November 9 en Febrero del 2016. Y la mayoría de las personas tiene a Hopeless como libro favorito de la autora, creo que es por eso que me daba algo de temor empezarlo, pensaba que tal vez como tenia las expectativas tan altas, me acabaría decepcionando, y eso me paso al principio con las primeras paginas, creí que era la típica historia new adult, PERO NO! COLLEEN LOGRA HACER LO SUYO!
Y mientras mas leía me iba dando cuenta como quería pasar rápidamente a la siguiente pagina para saber que pasaría! No les puedo contar mucho de la historia porque pienso que es de esas que debería leerse sin saber mucho de que trata,pero que sin duda recomendaría a los amantes de los contemporáneos.

3) Harry Potter y  el Legado Maldito

Resultado de imagen para el legado malditoEste es el libro que leí mas recientemente, por lo tanto tengo frescos todos los feelings que sentí al leer este guion, sinceramente no sabia que esperar de este libro,había escuchado tanto criticas positivas como negativas, ademas nunca había leído una historia en formato de guion, también pensaba que tal vez este nuevo libro arruinaría unas de mis sagas favoritas.

El libro comienza en donde termina ele epilogo de Harry potter y nos presenta la vida de nuestros personajes favoritos de la saga original ya mayores y como es su vida ahora que las guerras han acabado y cada quien tiene establecida su familia.

Disfrute muchísimo esta lectura, me la leí creo que en unas tres horas, y es que fue muy adictivo, una vez que me enganche, no podía dejarlo hasta que lo termine.Que les puedo decir, conocer la los personajes nuevos como Scorpius (quien es uno de mis favoritos) y Albus, fue algo grato ademas de darnos un pequeño vistazo a esta nueva generación de magos. Reencontramos con los personajes de la saga original lleno mi corazoncito con mucha nostalgia. No me arrepiento para nada de haberlo leído ♥

2) Carry On de Rainbow Rowell
Resultado de imagen para carry on
Solo tengo dos cosas que decir.:BAZ Y SIMON 
Ellos fueron quienes hicieron de este libro una de mis mejores lecturas, y ademas que se convirtió en uno de mis libros favoritos. 
Rainbow no me decepciono para nada, mas bien me sorprendió bastante lo bien que pudo narrarnos una historia de fantasía ya que ella se iba mas por el camino de los contemporáneos.
Con Carry on nos demuestra lo buena autora que es. Capaz de crear una historia que me hizo morir de la risa en ciertas partes, suspirar en los momentos románticos, no despegar mis ojos de las paginas,y mantenerme con el misterio hasta el final.

Resultado de imagen para acomaf1)Una corte de niebla y furia
Y como nuestro primer lugar y el libro que entro a mis favoritos de todos los tiempos tenemos a Una Corte de Niebla y Furia!!!
Si por mi fuera le hubiera dado 10 estrellas en goodreads, pero no me dejaba :(
Que puedo decirles de este libro, es prefecto, todas y cada una de las paginas (las cuales leí en pdf desgraciadamente) me mantuvieron ahí hasta el final, el cual me dejo con muchas ansias de leer lo mas pronto posible su tercera parte.
Sabia leído trono de cristal, que también me gusto muchísimo pero esta saga me atrapo, nunca creí que me volvería a encariñar con un personaje masculino tanto desde Will Herondale o Aaron Warner y es que Rhysand se robo mi corazoncito desde el primer libro, y en esta segunda parte hizo que me enamorara mas de el.
Feyre también me encanto, y es que se ve un gran desarrollo en su personaje ya no es la misma chica que estuvo atrapada en el castillo, ahora es una chica fuerte que no se dejara manipular por nadie y lucha por lo que mas quiere, su familia y su libertad.
Adicional a todo lo anterior debo hacer una mención especial a los demás personajes los cuales también se lograron ganar un puestito en mi corazón, y eso no me pasa muy seguido con los personajes secundarios.
Y pues chicos si no le han dado una oportunidad a esta saga se las recomiendo muchísimo, vale totalmente la pena♥



15 comentarios:

  1. Holaaaa
    Acomaf es...increible^^
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me he leído ninguno, la verdad. El de Harry Potter le tengo pendiente, y los otros no los conocía pero tienen muy buena pinta. Me alegro de que te hayan gustado tantísimo y animo con conseguir leer esos 50 libros al año^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Amé con todo mi corazón Hopeless, la autora me conquistó por completo *^*

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Izzy!
    Con respecto a ACOMAF te tengo que dar toda la razón, con Carry On también. Harry Potter en el momento me encantó pero ahora, con un poco de perspectiva me quedé como "meh".
    La trilogía de la Maldición del Ganador leí el primero hace cosa de un año, pero nunca seguí con la trilogía, viendo que es de tus favoritos del año seguiré leyendo.
    Un saludo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Has escogido Excelentes libros, como tus top favoritos de lo que va el año. Yo aún no he podido leer The Winner's Kiss y muero por saber como termina la historia. Hopeless es uno de mis favoritos de Colleen, no he tenido la oportunidad de leer Harry Potter ni Carry On & A Court Of Mist and Fury me lo he comprado hace poco. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
  6. Pues me he leído los puestos 5 y tres y me muero de ganas por empezar la trilogía que está en el número 1 a ver si pronto me pongo manos a la obra con ella.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Vaya pedazo libros nos has traído, me encantan todos, a pesar de que solo me he leído el de Harry Potter (soy fan total desde pequeñita) y Una Corte de Niebla y Furia (mi actual libro y saga favoritos)
    El resto me los apunto para leerlos en breves.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Carry On es mi lectura actual! No llevo mucho y aunque el inicio me está pareciendo algo tedioso, espero que más adelante me encante igual que a ti <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Una corte de rosas y espinas.
    Hopeless me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    El único que he leído, es el de Harry Potter. Pero todos los demás me llaman muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Izzy!
    Yo también me he propuesto leer 50 libros este año y de momento solo he leído 22... Me voy a tener que poner las pilas! En cuanto a los libros que nos presentas, los conozco todos pero no he leído ninguno jajaja de hecho, solo tengo uno en mi lista de pendientes, el de 'Harry Potter y el legado maldito'. ¡Ojalá a mí también me guste!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Somos nuevas por aquí y nos gusta mucho tu blog. Tenemos pendiente la saga de El Ganador, y el guión de Harry Potter nos encantó :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :3 Me encantan estos tipos de publicaciones que recopilan bastantes recomendaciones y ayudan mucho a personas que, como yo, están estancadas con la lectura jajaja La trilogía de Winner's Crime/Winner's Kiss la conocía pero no me he animado a comprar los libros por miedo a que no termine gustándome. Ahora que lo mencionas intentaré conseguirlos ya que parece que están buenos :D Gracias por las recomendaciones, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo desde mitravesialiteraria.blogspot.mx
    De la lista de libros que compartes, aunque conozco a algunos autores, no he leído ninguno, pero me llama mucho la atención el de "Una corte de niebla y furia", trataré de conseguir los libros de la autora. Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que tenemos gustos muy diferentes porque yo no lo leo fantasía de momento. Pero tomo nota de tus gustos.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar